miércoles, 17 de agosto de 2011

Primer desafio

Tome como un doble desafío el tema "el futuro de mi país" ya que no me resultó  fácil resumir en una única foto algo representativo de un tema tan complejo. Al final me decidí por hacer un collage en el que incluí varios aspectos que en este momento están en la cabeza de los uruguayos. Como mujer del interior resalté, tal vez demás, los temas que nos preocupan a los de "tierra adentro".
La tarea la realice con Corel, que hace el efecto del borde.

7 comentarios:

  1. Hola Ercilia: Me gusta el Collage. Conozco Corel y lo uso mucho. Adelante con otros desafíos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno Ercilia, me gustó mucho tu trabajo, tanto por las imágenes escogidas, como por la presentación. Una preguntita, ¿podrías explicar en algún momento los pasos que seguiste dentro de Corel? Me gustaría mucho aprender a hacer algo así, tengo el programa pero no lo manejo muy bien. Gracias ¡Adelante!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ercilia! Me gusta mucho usar el Corel y esa herramienta no la conozco, me la enseñarías? Muy bueno te quedó!!!

    ResponderEliminar
  4. Espectacular la composición que hiciste!!!! Me gustó mucho!!!

    Seguimos en contacto
    Laura

    ResponderEliminar
  5. Hola, Ercilia, lindo el collage! Yo también quiero aprender esta técnica.
    Soy "toda oidos" a tus orientaciones...
    Laney

    ResponderEliminar
  6. Gracias por sus comentarios. Les cuento que no se todo lo que me gustaría saber acerca de éste programa, pero el trabajo lo realicé ubicando manualmente las fotografías que había seleccionado.
    Las seleccione a todas juntas y las AGRUPE (botón derecho y del menú contextual agrupar), finalmente le aplique el efecto en el borde. Estos efectos se encuentran en el menú MAPA DE BITS-CREATIVO-MARCO, ahí seleccioné uno de los marcos y listo.Finalmente la exporte a la imagen como jpg.
    Saludos Ercilia

    ResponderEliminar